PADDOCK COMPLETO

La cuidad de San Juan (Argentina), comenzó a vivir el evento de enduro más importante del mundo, con la ceremonia de presentación de la 89° edición del ISDE 2014. Más de 1000 representantes de 23 naciones diferentes desfilaron con sus banderas en alto, por el centro cívico de la capital de la provincia cuyana.

El escenario construido en pleno centro de la ciudad, es la sede de los Seis Dias Internacionales de Enduro de Argentina, hasta el próximo 8 de noviembre, donde se fue llenando con miles de fanáticos locales que ansiosos por formar parte de este espectáculo deportivo, colmaron las calles por las que se llevó a cabo la cermónia.

isde 2014 Team Esp 0423648_803693129672425_5664281381534358224_n

Posteriormente, todos los equipos se fueron posicionando frente a la rotonda ubicada en el cruce de las avenidas San Martín y Las Heras, donde se sitúo el escenario principal de la ceremonia inaugural. El piloto belga Pierre Schmits fue el encargado de abrir el espectáculo flameando los colores amarillos negros y rojos del país que estará participando con seis pilotos en el World Trophy Team.

argentina team_largada1

Así, cada una de las delegaciones siguieron sus pasos dando formalmente inicio a su participación en la edición 2014 de la cita más esperada del enduro a nivel mundial.

Los representantes locales fueron los encargados de cerrar el desfile, encabezados por Kevin Benavides, que llevó con orgullo la bandera argentina y fue recibido con una ovación.

Todo listo para el arranque

Después de unos días de preparativos y entrenamientos, ayer sábado, finalizaron las Verificaciones Administrativas y Técnicas pendientes, y quedaron alojadas las 347 motos dentro del Parque Cerrado. Las máquinas esperan que empiece la competición, con el primer tramo cronometrado, que se pondrá en marcha mañana lunes 3 de noviembre a partir de las 7 horas.

francia team_largada1

Una vez más los principales líderes en el Trophy World, son los Franceses que buscaran revalidar su titulo, aunque los equipos de Estados Unidos, Australia y España, también quieren la victoria en la más importante competición de enduro mundial por equipos, mañana empieza la batalla…

entrenamiento Australia

Fuente y Fotos: Press Six Days Argentina / enduromagazine