Después de una gran temporada 2018 con su Sherco 300 SE Factory, Mario Román seguirá compitiendo con los colores azul y amarillo de la marca francesa.

Mario comenzó el 2018 ganando las dos primeras competiciones extremas de la temporada, Alestrem y Hell´s Gate. Después se impuso por segundo año consecutivo en Battle of Vikings, Suecia. En España se muestra intratable ganando las dos grandes pruebas extremas, Hixpania y Gordexola.

Por si esto fuera poco, Mario viajó hasta Chile para competir y ganar el Red Bull Los Andes y más recientemente vencía en el famoso Ukupacha Extreme, Ecuador.

De norte a sur, Mario Roman es uno de los mejores pilotos de enduro extremo del mundo. Gracias a los resultados que ha logrado, Sherco renueva contrato con el piloto para dos años más.

Mario Román:

«Estoy muy orgulloso y feliz de firmar de nuevo con Sherco, nuestra relación es realmente buena, juntos estamos creciendo y mejorando constantemente. No puedo esperar para seguir logrando buenos resultados para el equipo.»

J.Curvalle, Mánager del equipo:

«Es un placer anunciar la extensión del contrato de Mario, él estará con nosotros durante las próximas dos temporadas, nos ha traído mucho éxito y continuaremos trabajando para seguir con esta dinámica. ¡Mario acaba de terminar una larga temporada con 8 victorias, pero el 2019 está por llegar con el Alestrem, donde tendrá que defender su placa de número 1!”.

Fuente: Sherco Fotos: enduromagazine / Sherco