La intensa gira que por América está llevando a cabo Mario Román se está viendo jalonada por el éxito y tras su visita a Costa Rica y Estados Unidos, Mario ha recalado ahora en Colombia, donde, felizmente, ha añadido una nueva victoria a su ya larga lista de triunfos cosechados a lo largo de la presente campaña.

Mario en primer lugar impartía sendos cursos de pilotaje el jueves y viernes anteriores a la carrera –Chibcha Hard Enduro– y ésta tenía lugar el fin de semana, iniciándose el sábado con la celebración de una prólogo nocturna.

«Otra experiencia que he disfrutado mucho y que daba comienzo con los cursos, que contaron con la presencia de muchos alumnos y que se desarrollaron en un lugar verdaderamente espectacular, llamado Parque Aventura Escobero, con unas montañas increíbles, ríos, cascadas… que además está a solo cinco minutos de la ciudad. Allí mismo se iba a disputar la carrera, que arrancó el sábado a las siete de la tarde con una prólogo en la que me divertí mucho. Luego el domingo nos aguardaban dos vueltas, de aproximadamente una hora y media cada una y que cubrí sin mayores complicaciones».

« Estoy ¡una vez más! en el aeropuerto, esperando coger el avión para Lima, donde volveré a dar un curso, en este caso, bastante exclusivo, para solo diez alumnos y de una semana de duración, pero no quiero terminar sin antes mostrar mi agradecimiento tanto a la gente de Parque Aventura Escobero como a Sherco Colombia, que ha iniciado su andadura con mucha fuerza y me ha tratado muy bien».

Fuente: Moremoto