Motorex isde 2016

Con el lema ‘Apoyar el deporte’, la compañía petrolera suiza Motorex se vuelca en los Seis Días Internacionales de Enduro 2016 que tendrán lugar en Navarra del 11 al 16 de octubre próximo.

Es la primera vez que Motorex lanza una convocatoria a los grandes aficionados al Enduro, ya que, bajo el lema ‘Apoyar el deporte’, la compañía de lubricantes ofrece la posibilidad a los participantes en la categoría Trofeo de Club y en la recién creada ‘Vintage Trophy’ las respectivas ‘Motorex Challenge’.

La participación en la ‘Motorex Challenge’ dará acceso a los competidores a poder disfrutar del servicio gratuito que ofrecerá Motorex con sus productos más exclusivos y que cuidarán sus motocicletas durante los seis días de competición.

Motorex ha desarrollado una línea especial de productos para motos clásicas de todas las épocas y desde 1900 que ha llamado ‘Classic Line’. De esta forma, no solamente los pilotos de motos modernas –los pilotos que participan en el ‘Motorex Challenge’ en el Trofeo de Club- podrán disfrutar de los lubricantes que cuidan la mecánica de sus motos, sino que también los inscritos en el ‘Vintage Trophy’ encontrarán los productos más adecuados para sus motos. Además, tendrán la posibilidad de ganar un trofeo especial y diferentes paquetes promocionales de su extensa gama de productos.

Los Seis Días Internacionales de Enduro 2016 es una competición anual, con ámbito mundial que, bajo el amparo de la Federación Internacional de Motociclismo, tendrá como base de operaciones el Circuito de Navarra. Los FIM ISDE 2016 se celebrarán del 11 al 16 de octubre, estará organizada por Bassella Experiences y Al Kamel Systems y reunirá a más de 600 pilotos.

ISDE16_Navarra1

El CEO de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Ignacio Verneda, ha comentado, al respecto de la relación de Motorex y los FIM ISDE que “estamos seguros que, con la creación de la Challenge Motorex, los organizadores y lso equipos se beneficiarán del apoyo de una marca de lubricantes de éxito en el deporte del Enduro moderno y que ya cuenta con un total de 40 títulos mundiales de Enduro y SuperEnduro. Desde la FIM damos la bienvenida a la familia Motorex como patrocinador de esta competición por equipos nacionales de tanto prestigio”.

Por su parte, Edi Fischer, CEO del grupo Motorex, ha destacado su “emoción al tener la oportunidad de ampliar nuestra presencia en la competición del Enduro a nivel internacional como un patrocinador de los FIM ISDE 2016. A lo largo de nuestra asociación con KTM, fabricante líder en Enduro/SuperEnduro, hemos crecido hasta convertirnos en la principal marca de lubricantes en este deporte. Ahora, con la unión con los FIM ISDE llegamos a un grupo mucho más amplio, ofreciendo nuestro apoyo a todos los pilotos amateurs que participarán en la carrera, lo que significa que nuestra marca será ampliamente conocida en un deporte que nos apasiona”.

¿Cómo participar en la ‘MOTOREX CHALLENGE’?

Pasos a seguir para formar parte de la Motorex Challenge:

-Participar en los FIM ISDE 2016 en el equipo de Club o en la categoría Vintage.

-Registrándose en la Motorex Challenge cumplimentando el formulario de inscripción que puedes descargarte aquí y enviarlo al e-mail que indica antes del 31 de agosto de 2016.

-Seguir las normas de imagen de Motorex en la moto y la equipación que se especifican en el documento.

-Presentarse con la respectiva moto y camiseta al recoger el suministro gratuito de productos Motorex en la furgoneta Motorex situada en el paddock del FIM ISDE.

Fuente: Press ISDE