Diversos usuarios de motos Trail y Maxitral se reunieron en Bassella para compartir su gran pasión por rodar y viajar

Bassella se convirtió el pasado fin de semana 27 y 28 de abril en el paraíso de las motos trail acogiendo una nueva edición del Bassella Trail Camp. Se trata de un encuentro multimarca pensado para todos los niveles de pilotaje, tipos de moto y de neumático, con diferentes rutas a elegir (asfalto, off road y mixtas) y diversas actividades complementarias.

Las espectaculares instalaciones de baSSella experiences (Lleida), a orillas del pantano de Rialb, fueron el centro neurálgico del evento, que contó con participantes procedentes de diferentes puntos del país que se lo pasaron en grande descubriendo parajes espectaculares, pistas off road y multitud de carreteras secundarias muy poco transitadas.

Este año, el evento se incluía dentro del calendario “Camino al Gran Premio Redbull de España”, lo que provocó mucho ambiente y expectación en el exterior del Museo Moto Bassella, punto de salida de todas las rutas.

Algunos participantes pudieron realizar el curso de introducción al Trail, con el objetivo de ganar confianza, control y así poder disfrutar al máximo de tu moto trail fuera del asfalto. También demostraron sus habilidades en la prueba del Desafío Supertrail, un circuito de obstáculos que había que completar con el menor tiempo posible. El ganador fue Javier Sánchez con su BMW F800GS, que se llevó como premio un juego de neumáticos gentileza de Michelin, colaborador del evento.

Fuente: Bassella Experiences