MXoN en Holanda y MXoN Europeo en Polonia

Este fin de semana se celebrará en Assen el Motocross de las Naciones. Nuestros tres pilotos seleccionados ya están entrenando en arena para afrontar la carrera con las máximas garantías. Jorge Prado, Iker Larrañaga y Carlos Campano se encuentran en tierras holandesas preparando la que será la cita más importante del año. Concretamente están en Veldhoven, cerca del aeropuerto de Eindhoven, y compartiendo trazado con KTM Factory.

Como ya anunciamos, Prado encabezará al equipo compitiendo en MXGP después de haber logrado su segundo título mundialista de MX2. Larrañaga lo hará en MX2 y Campano en MXOpen.

 

Después de su magnífica actuación la temporada pasada en EEUU, la escuadra española quiere mejorar la posición y para ello trabajará desde la primera salida a pista. El sábado se celebrarán los entrenamientos libres y las mangas de clasificación y el domingo las mangas de carrera (MXGP-MX2; MX2-MXOpen y MXGP-MXOpen) para conocer a los tres equipos que subirán al pódium y saborearán las mieles del éxito.

Rubén Fernández, Oriol Oliver, Edgar Canet y Víctor Puig en el MXoN Europeo

Rubén Fernández en EMX2, Oriol Oliver en EMX125 y Edgar Canet y Víctor Puig en EMX85 serán los cuatro pilotos que vestirán los colores de España en el Motocross de las Naciones Europeo. La carrera se celebrará en Polonia el fin de semana del 5 y 6 de octubre donde también estarán, formando equipo nacional, Gabriela Seisdedos y Jana Sánchez en EMXW.

El objetivo no es otro que luchar por conseguir una plaza en los cajones de honor.

Paco Rico, team manager:

“Tenemos un gran equipo para luchar al máximo nivel europeo y así espero que sea. Confío plenamente en los pilotos que van a defender los colores del equipo nacional español”.

Fuente y fotos: rfme