Enduret 6-R641065

Este fin de semana se celebrará la carrera que dará por finalizado la Copa de España de Niños.

Solo unos días después de que los participantes de esta Copa se reunieran en Arnedo, lo harán en Olérdola, (Barcelona), concretamente en la Urbanización Can Trabal, acceso por la Crta. BV-2415. Allí se disputará la última cita de la temporada 2015, la misma que descubrirá a los campeones de este año.

El Moto Club Sitges va a ser el encargado de su organización esperando que sea un éxito y que tanto los inscritos como los aficionados que vayan a disfrutar de su pilotaje, se diviertan y pasen una buena mañana de domingo.

Las verificaciones administrativas y técnicas se pasarán el sábado desde las 16’30h hasta las 18’00h mientras que la salida para el primer participante será a las 09’00h del domingo.

Saumell JR73-0966

El paddock estará ubicado en una de las especiales de la carrera y se podrá ir a pie de una a la otra en solo 15 minutos.

A Barcelona las clasificaciones generales provisionales llegan así: en Open Alonso Trigo está líder con 45 puntos frente a los 36 que tiene Alejandro Navarro y a los 26 de Julio Pando. En 85cc Albert Fontova y Francesc Aguilar tienen los mismos puntos, 45, por lo que la emoción estará a flor de piel en esta categoría. Alejandro Ceballos figura tercero a 13 de ambos líderes.

Víctor Alonso ha ganado las dos carreras disputadas hasta el momento pero solo tiene 10 puntos más que el segundo clasificado, Manuel Gómez. Yago Domínguez es tercero con 11 menos que el de Ático Competición.

En Féminas Aida Castro también se ha llevado la victoria tanto en Sant Mateu como en Arnedo. Carolina Benito está segunda a 10 puntos de Aida y Beatriz Legazpi, que no estuvo en Castellón, tercera.

A Castro tossaIMG_825585

Alrededor de las 14’00h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos y conoceremos los nombres de los pilotos ganadores de esta prueba pero también de los campeones del 2015.

Fuente: RFME Fotos: EM enduromagazine©