Tras una larga alianza con el team HRC, finalmente el portugués Paulo Goncalves ha dado un vuelco en su carrera deportiva sellando su adiós con la estructura japonesa para transformarse en nuevo integrante del equipo Hero Motorsport que tiene como mandamás al alemán Wolfgang Fisher, quien fuese hace algunos años jefe de la escudería Speedbrain de Joan Barreda y Jeremías Israel. De esta manera “Speedy” asegura su continuidad en el rally buscando dejar atrás los sinsabores de los dos últimos años caracterizados por constantes caídas y lesiones.

Hero MotoSports Team Rally, el equipo de deportes de motor de Hero MotoCorp, ha anunciado la incorporación de un nuevo piloto a su plantel. Hero MotoSports ha contratado al campeón Paulo Goncalves como su cuarto piloto que se une al equipo junto con el portugués Joaquim Rodrigues, el español Oriol Mena y CS Santosh de la India.

Al referirse a su incorporación al team Hero MotoSports, el piloto Paulo Goncalves dijo: “Primero que todo, quiero expresar mi agradecimiento a Hero MotoSports por mostrarme su confianza al permitirme ser parte de este increíble proyecto de rally. Estoy muy contento y emocionado de comenzar este nuevo viaje con el equipo y espero contribuir al objetivo del team de mejorar nuestro rendimiento en el rally sport. Desde mi lado, prometo dar todo para estar listo y en forma para poder luchar por las mejores posiciones. Hero MotoSports ha estado haciendo un muy buen trabajo en las últimas temporadas y este joven equipo ha demostrado que tiene el potencial para ganar en grande. Me gustaría jugar mi parte en sumar victorias al equipo”.

El ‘veloz’ Paulo de Goncalves ha tenido una carrera ilustre en carreras de rally y fue coronado campeón del mundo en el FIM Cross Country Campeonato de 2013. También se aseguró la posición de subcampeón en el Rally Dakar 2015, uno de los rallies más duros del mundo. Goncalves hará su debut con el equipo en el Rally Silkway (Rusia-Mongolia-China) en julio de este año.

Fuente: SMotos