superprest

Márquez: “Está claro por qué Brad lleva el nº 1 por algo

Baker: “No me puedo creer que esté con Márquez en pista, esta es una oportunidad única en mi vida”

Los pilotos que participarán en el Superprestigio Dirt Track el próximo 11 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona se han visto las caras esta mañana en el Circuito de Rufea (Lleida).

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP y Brad Baker, campeón del AMA Gran National de Flat Track, se han visto las caras por primera vez en pista, junto a otros pilotos punteros del cartel cómo el campeón del mundo de Moto3, Maverick Viñales, Tito Rabat, Álex Rins, y expertos dirt trackers como Kenny Noyes ó Ángel Grau.

DTXBarcelona_MB

Marc Márquez, “Hay pilotos de mucho nivel. Jaime Alguersuari tuvo la idea y yo le animé. Creo que va a ser un buen espectáculo. Para mi será como un entrenamiento más pero con más pilotos en pista. De lo que se trata es de dar un gran espectáculo. Está claro que Brad Baker  es  el nº1 uno, y eso que hoy está precalentando.”

Brad Baker, “Cuando tenga la KTM puesta a punto creo que podré dar un buen espectáculo. Marc y yo hemos nacido con un día de diferencia, es una coincidencia, siendo él uno de mis ídolos. Hoy estoy aquí en Europa rodando con todos estos pilotos y formando parte del show del  Superprestigio. Es una experiencia única en mi vida.”

Fuente y fotos: rpmracing