sanchez-mx85

Este domingo se celebró en la localidad de Cabra del Camp, Tarragona, la primera prueba del Campeonato Catalán de Endurets,  con el “Enduret MAC Reus a Cabra”.

El Enduret, organizado por el MAC Reus, contaba con una especial tipo crono y un tramo cronometrado, todo ello acompañado de un recorrido tipo rally, bastante variado, donde los 59 participantes pudieron disfrutar de unas temperaturas agradables para el mes que estamos.

Destacar entre los participantes una amplia representación de diez pilotos, todos ellos pilotando las TM Racing, divididos en las diversas categorías, 85cc, Abierta y Clásicas.

Precisamente en la clase 85cc, los pilotos TM salieron a por todas y rápidamente Adrià Sánchez con su nueva MX85 marcaba los mejores cronos de la competida categoría 85cc, la segunda posición fue para Albert Fontova, tercero Adri÷a Font, cuarto Francesc Aguilar, quinto David Riera y Adrià Mesas sexto.

cat-open

En la clase 65cc el vencedor fue Yago Ponce, seguido de Hugo Castro en la segunda plaza, con Martí Escofet tercero, Oriol Roca cuarto y Roger Casas quinto.

Entre los más pequeños, la clase 50cc, Yago Dominguez, se impuso a sus rivales, entrando segundo Victor Vicente, Pol Ucar terminaba tercero, Bruno Mirço cuarto y Adam Ramos el quinto.

tm80-1989

Por su parte en la Categoría Open, Daniel Soriano logró la primera plaza, seguido de una nutrida participación de pilotos de TM Racing, todos ellos encima de las EN 125, con la que se metían en una lucha particular entre ellos, finalizando Mikel Mascarell segundo, en la tercera posición Martí Puig, la cuarta de Edgar Riera y la quinta de Cristian Hernández.

En la Categoría Clásicas hasta 80cc, el vencedor era Santi Roig, seguido de Lluís Auroux, con una impecable  TM EN 80 del 1989.

Entre las clásicas A, Felix Moyes se  llevaba la primera posición, seguido de Oscar Lombarte, y Antonio Navarrete tercero, Juan Carlos Lombarte cuarto y Juan Josep Colina fue quinto. Mientras que en féminas, Aida Castro fue la vencedora.

podio-cat--open

Ver todas las Clasificaciones 

Fuente y Fotos: enduromagazine / Tm racing /FCM.cat