La última prueba de Enduro coincidirá con el Mundial de EnduroGP en Lalín

Dos de los calendarios más esperados ya están publicados. La Real Federación Motociclista Española sigue trabajando para cuadrar todas las fechas y ofrecer a los deportistas los mejores Campeonatos posibles.

Calatayud y Bellpuig se unen a MotorLand Aragón y Montearagón en Élite

En apenas dos semanas se reanudará el nacional de Motocross en las instalaciones de Alcañiz y siete días después será el Circuito Tajoa Racing de Montearagón el que acogerá a las categorías Élite de nuestro MX. La quinta cita de la temporada 2020 se disputará en Calatayud el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Por confirmar queda Bellpuig para el 14 y 15 del mismo mes que cerraría el certamen. En cuanto queda definida esta fecha se publicará rápidamente.

En cuanto al Sub18 están programadas cinco carreras en Don Benito, Alhama de Murcia, Morón de la Frontera (también pendiente de confirmar), Miajadas y La Bañeza. Importante a destacar que en el Circuito La Salgada se elimina la categoría Máster y en Calatayud del Élite no estará MXFemenino pero sí MX125.

El RFME Campeonato de España de Motocross de las Autonomías tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo) el 21 y 22 de noviembre.

Infiesto, Cabanes y Lalín completan el Enduro

En lo que respecta al RFME Campeonato de España de Enduro la segunda cita de celebrará en Infiesto (Asturias) el fin de semana del 1 y 2 de agosto. El 4 de octubre los pilotos se verán las caras en Cabanes (Castellón) y el 7 y 8 de noviembre en Lalín (Pontevedra) coincidiendo con el Mundial de EnduroGP.

Fuente: rfme