plantilla cursoGPS-iniciacion

INGRAVID es una agencia de viajes, especializada  en aventuras sobre ruedas, concretamente en  el mundo del motor y de la bicicleta BTT.

En INGRAVID, encontrarás todos los elementos ideales, para disfrutar de verdad de tus momentos de ocio, contando con una gran experiencia de sus responsables con 22 años a sus espaldas, organizando viajes, salidas, rutas, cursos, entre otras actividades, tanto por España, Portugal, Italia, Francia y Rumania, además de África y Marruecos, entre otros interesantes destinos.

Para todos aquellos aventureros que quieran obtener las primeras nociones para manejar el GPS, imprescindible actualmente si no queremos perdernos a la primera de cambio, los especialistas de INGRAVID, han preparado un nuevo curso de GPS, en este caso de nivel básico, para todos los interesados. Totalmente recomendable, tanto para los que utilizan vehículos a motor como para los usuarios de bicicletas de montaña.

El curso está programado para el próximo  sábado día 15 de Febrero, en su aula de Vilassar de Dalt (Barcelona), con un precio de 27€, en el que incluye el desayuno.  El Horario es de 9.30h a 13:30h.

Para todos aquellos interesados, contactar con:  info@ingravid.biz o al teléfono  678711203