En enduromagazine somos unos apasionados del enduro, nos encanta y tenemos muy claro que una buena formación es básica para alcanzar el éxito, por esta razón, nos tomamos muy en serio ayudar y colaborar en formar activamente a niños y jóvenes pilotos que sientan la competición, la practiquen y que sus aspiraciones sean avanzar y mejorar en su deporte favorito.

Con esta motivación, hemos preparado un intenso y exclusivo stage de enduro de competición, dirigido a pilotos que ya compitan en las categorías de 85, 125 y que pretendan incrementar su nivel gracias a pilotos de reconocida experiencia.

En este primer curso formativo tendremos a dos pilotos destacados como Marc Solà y Xavier Subirana, que nos asesorarán sobre las técnicas del enduro, puesta a punto de la moto, mantenimiento, preparación física, entre otras materias.

El curso de enduro se celebrará en el Circuit Vert de Moià (Barcelona), que cuenta con unas excelentes instalaciones, circuito de MX, Crono, Extrema, recorrido por la zona con trialeras incluidas, además, la finca, dispone de todo tipo de servicios.

La finalidad de este Curso de Enduro es estimular la práctica de los conocimientos adquiridos, con la idea de que se produzcan cambios en su pilotaje y que estos sean aprovechados aplicándolos en competición. Evidentemente sin olvidarnos de la diversión durante su estancia, consideramos que la mejor manera de aprender es disfrutando entre amigos que comparten la misma pasión.

Planning

Domingo 9 de abril:

-Llegada el domingo por la tarde a las instalaciones del Circuit Vert de Moià (Barcelona).

-Recepción de los alumnos y presentación del curso

-Cena y dormir

Lunes 10 de abril:

-Desayuno

-Circuito

-Comida

-Tarde de entrenamientos y prácticas

-Cena y dormir

Martes 11 de abril:

-Desayuno

-Circuito

-Comida

-Tarde entrenamientos y prácticas

-Cena y dormir

Miércoles 12 de abril

-Desayuno

-Recorrido endurero

-Comida

-Despedida Final del Curso

Precio por piloto: 300€. Incluye: Monitores, alojamiento en pensión completa y circuitos. No incluye: Gasolina, lubricantes, averías, recambios y equipaciones. Imprescindible: Licencia federativa y autorización de menores. Plazas muy limitadas, cerrando las inscripciones por riguroso orden de solicitud. Máximo 8 pilotos. Contactar enduromagazine@gmail.com