Metge disfrutó de una competición de rally de ensueño y nunca abandonó su posición de líder en todas las etapas a pesar del calor extremo. La etapa final, con un largo recorrido de 220 km, vio a los pilotos enfrentarse a una tormenta de polvo y navegar a través de las dunas de Jaisalmer.

Mientras que Adrien Metge obtuvo la primera posición, su compañero Abdul Wahid Tanveer impresionó a todos por su desempeño en el rally, terminando en el podio con una tercera posición en el Grupo A (categoría de hasta 450 cc).

B Selvaraj (TVS Racingsays): “¡En esta edición del Desert Storm se vivió mucha acción, con multitud de emociones, pero los resultados valen la pena! ¡Hemos ganado el Rally! La edición de 2019 ha sido bastante exigente para los corredores debido a las altas temperaturas que provocaron noches de insomnio y un doble esfuerzo. Estamos encantados con el rendimiento del ganador de la carrera Adrien, ya que gracias a su meticulosa planificación y su estrategia inteligente, le llevaron a conseguir un buen resultado. También felicito a todos nuestros pilotos y equipo técnico por su incansable trabajo para lograr que esta carrera fuese victoriosa para TVS Racing «.

Adrien Metge: «Estoy encantado de haber ganado el Desert Storm 2019. Hoy fue una especial corta y cubrí la ruta a tiempo, ya que me he familiarizado con el terreno de Jaisalmer. Hubo una tormenta de polvo al principio de la carrera, pero mantuve la calma y puse mi estrategia en movimiento para asegurar esta victoria. El apoyo de todos los miembros del equipo fue fantástico durante todo el rally. Quiero agradecer a todo el equipo de TVS Racing su gran apoyo.»

Fuente: Sherco Créditos: RallyZone©