pela.renet_EWC 2014 Rnd 6_2150

Una vez más, el trofeo Mika Ahola «Brave One» proporcionó una gran emoción durante la celebración del Gran Premio Acerbis de Italia.

La prueba de Enduro en Lumezzane, una de las carreras más bellas de la temporada por su terreno y dificultad técnica, dio lugar a intensas batallas entre los expertos pilotos en este tipo de especiales que son la esencia auténtica del Enduro.

Pierre Alexandre Renet (F – HVA), que se proclamó nuevo Campeón del Mundo de Enduro en la clase E-2, es el actual líder del Trofeo Mika Ahola “Brave One”, aunque este, aún no pudo llevarse la victoria final del preciado Trofeo, al verse superado por sus rivales, sobre todo por Nambotin, debido a ello, tendrá que emplearse a fondo en la última prueba en Francia, si quiere completar una excelente temporada.

christophe.nambotin_EWC 2014 Rnd 6_2106

Christophe Nambotin (KTM), consiguió sobre todo durante la jornada del domingo, reducir la brecha con Renet en 38 puntos. A la vez, también luchan por los lugares de honor, Alex Salvini (Honda), que dispone de 144 puntos y Johnny Aubert (Beta) con 136 puntos.

Debido a la poca diferencia de puntos entre Christophe Nambotin, Alex Salvini y Johnny Aubert para subir al podio final, seguro que esta última batalla del año, será excepcional durante el próximo GP AMV de Francia, los días 13 y 14 de septiembre.

Clasificación provisional:

1º Pierre-Alexandre Renet (F) 196pts, 2º Christophe Nambotin (F) 158pts; 3º Alex Salvini (I) 144pts; 4º Johnny Aubert (F) 136pts; 5º Antoine Meo (F) 109pts. 6º Matthew Phillips (AUS) 99pts; 7º Ivan Cervantes (E) 91pts. 8º Eero Remes (SF) 90pts. 9º Lorenzo Santolino (E) 71pts; 10º Daniel McCanney (GB) 62pts…

Fuente y Fotos: enduro abc