El piloto estadounidense del Monster Energy Honda Team, Ricky Brabec, la sensación del pasado Rally Dakar, participará esta próxima semana en el Sonora Rally, una carrera por el desierto de México que ya ganó en 2017.

El Sonora Rally transcurre en el árido desierto mexicano, en la frontera con Estados Unidos. Serán un total de 1324 kilómetros entre San Luís y Hermosillo. Ricky Brabec, que ya ganó la edición de 2017, participará en la carrera con la Honda CRF450 RALLY y gracias al apoyo técnico y logístico de JCR (Johnny Campbell Racing) y de American Honda. Mañana domingo los equipos pasarán las verificaciones para poder tomar la salida el lunes a partir de las 09:00 hora local.

Etapas

17/3  Etapa 1       San Luis      Campo La Salina  252 km

18/3  Etapa 2       Campo La Salina  Campo La Salina  319 km

19/3  Etapa 3       Puerto Peñasco    Puerto Libertad     353 km

20/3  Etapa 4       Puerto Libertad     Bahía de Kino       238 km

21/3  Etapa 5       Bahía de Kino       Hermosillo  162 km

Comentarios de Ricky Brabec  15:

“El primer rally del año ha llegado siendo un estadounidense: me dirijo a México para el Sonora Rally. El resto del equipo irá a Dubai en las próximas dos semanas. Prefiero estar aquí para este Sonora Rally, ya que creo que es mejor entrenar aquí que en la carrera del mundial. Me uniré al equipo en otras carreras. Es bueno entrenar aquí en Estados Unidos con mis amigos y con Johnny Campbell y Jimmy Lewis; creo que esta es la clave del éxito.”

“Me siento muy bien antes de un rally de cinco días de dunas, esperando lo mejor de mi con la navegación y encima de la moto. Sé que es un gran esfuerzo de Johnny Campbell, pero para mi carrera esto es muy positivo.”

“Estoy ansioso por ver cómo será el Dakar 2020, ya que estuve tan cerca este año… así que debo mantener la calma y repetir mi temporada 2018 para tener éxito y estar en lo más alto en 2020.”

Fuente y Fotos: Hondaracingcorporation©