David Riera el molar png

Este pasado domingo, se celebró en El Molar (Madrid) la tercera y última prueba de la RFME Copa de España de Enduro de Niños.

Con una gran participación y un estupendo ambiente se disputó esta última prueba del nacional de Enduro para los más pequeños. La mayoría de las categorías convocadas se lo jugaban todo en Madrid, por lo que los pilotos se entregaron a fondo durante toda la carrera.

Adriá-Font,-campeón-85cc

El Moto club Ático Competición fue el encargado de la organización de la prueba que dejó con un muy buen sabor de boca a los asistentes. La cita también fue puntuable para el autonómico de la Comunidad de Madrid aunque sus inscritos compitieron el sábado.

Contando con dos especiales y un rally de solo 8 kilómetros, a realizar en cuatro ocasiones, esta vez sí que se aumentó el nivel comparándola con la anterior prueba, con diversas subidas de consideración que incluso las motos de 65cc tuvieron problemas para poder superarlas y diversos pasos técnicos trialeros con piedras, que obligaron a los participantes a emplearse intensamente.

Podio open P3.11.14

Con estas condiciones, la victoria de la carrera scratch fue muy reñida, sobre todo entre Vázquez y Pando, ganadores cada uno de ellos de una de las especiales, finalmente se imponía Jaime Vázquez, seguido de Julio Pando en la segunda plaza, mientras que Adrià Font, terminaba en la tercera posición.

Por categorías, en la clase Open subían al podio, Jaime Vázquez que se imponía a sus rivales, seguido de Julio Pando, en la segunda posición y tercero era David Riera (TM Motissimo).

Podio--copa-esp-85

En la clase de 85cc, victoria de Adrià Font, que ha realizado una temporada muy buena, primero con victoria de Copa Catalana de Enduro de niños y ahora se impone también en la Copa de España. La segunda posición fue para Albert Fontova y tercero para Fernando Catalán.

Entre los pilotos de la clase de 65cc, la victoria fue a manos de Hugo Castro, seguido en la segunda plaza de Martí Escofet y tercero para Manuel Gómez. Finalmente en la clase fémina se impuso la campeona catalana, Aida Castro, seguida de Carolina Benito y tercera para Beatriz Legazpi.

copa-esp-feminas-el-molar

Una vez finalizada la RFME Copa de España de Niños, los nuevos títulos en las diversas categorías han sido para:

David Riera TM Motissimo campeón de la clase Open

Adrià Font campeón de la clase 85cc

Martí Escofet campeón de la clase 65cc

Aida Castro campeona de la clase féminas

Riera el molar 4.11.14

Ver Todas las Clasificaciones Enduro El Molar

Clasificación Final Copa de España Enduro Niños

Fuente: RFME Fotos: Motissimo