El equipo Honda RedMoto completa su formación para la temporada 2019 con el carismático Alex Salvini. De esta manera el equipo crece y se remata con un ambicioso proyecto en el enduro internacional, con el objetivo de ser muy competitivo.

Honda RedMoto, dividirá su equipo en tres:

El equipo oficial de Honda RedMoto para el Campeonato del Mundo de Enduro, estará compuesto por el piloto francés Christophe Charlier, que después de una temporada regular con Beta, ahora se subirá a la Honda CRF 450RX, para competir en la clase E2, mientras que su compañero de equipo será Thomas Oldrati presente en la categoría 250 4T tanto en el Assoluti D’Italia, como en la clase E1 del Mundial, a los mandos de la CRF250RX.

Por otro lado, bajo la misma tutela se presenta el Honda RedMoto Lunigiana Racing Team

En la formación, estarán David Guarnieri talentoso y rápido, que competirá en el Campeonato del Mundo en la clase E1 y en el Assoluti d’Italia en la clase de 250 4T con la CRF 250 RX, el objetivo es redimirse de la mala suerte que el año pasado lo mantuvo lejos cuatro meses de las competiciones debido a la caída del GP de Portugal a principios de mayo, con lesión muscular en la zona vertebral.

Defendiendo la clase de E2, David Soreca será el piloto que representará a la marca junto a la CRF 300RX, tanto en el Mundial, como en el absoluto de Italia. Soreca ya sabe lo que es ganar un titulo junto a Honda, después de que en el 2017 consiguiera el título Mundial en la clase Júnior.

S2 Motorsport Sembenin Honda-RedMoto team

Tres años después, Salvini regresa a Honda-RedMoto, con el objetivo de obtener nuevas victorias después del título mundial que ganó con Honda en 2013, dos títulos de subcampeón mundial en 2014 y 2015, seis títulos italianos (cinco en E2 y uno en 450 4T) y cuatro títulos generales.

Salvini, agresivo y perfeccionista, volverá a competir con Honda en la categoría E2-EGP del Campeonato del Mundo y en la clase 4T del Campeonato Italiano.

Está claro que los responsables del Team Honda RedMoto, han conseguido una buena combinación, juntando a diversos de los pilotos más rápidos del panorama del enduro actual, con un equipo ambicioso que se prepara intensamente para ser muy competitivo y con el objetivo de obtener importantes resultados tanto en el Mundial de Enduro, como en el Assoluti d’Italia.

Fuente y Fotos: RedMoto /Alex Salvini© FIM ISDE2018©