El piloto italiano Alex Salvini, ha inaugurado su nuevo sitio web; WWW.SALVINILAND.COM

En el portal, encontraremos toda la información necesaria sobre su Área del Motor, un paraíso ideal para los entusiastas y pilotos del off-road, donde podrán entrenar en un lugar idílico, con todo tipo de servicios.

Contando con una privilegiada ubicación, entre verdes colinas de Tosco / Emiliane, el Área dispone de tres circuitos, donde podrás practicar SuperEnduro, SuperCross, Extrem Test, Crono, Cross Country, Freestyle, etc. Además, entre los diversos eventos, se puede realizar un Tour por la bella zona italiana.

¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Hace tiempo que Salvini deseaba este proyecto, y que junto con Luca Vanti y Marco Valentini, finalmente han llevado a cabo, con el objetivo de promover la disciplina del off-road en su territorio y ayudar a crecer a los jóvenes futuros campeones.

Junto al complejo de entrenamiento de Alex, se encuentra la sede logística del Team S2 Motorsport, en Bisano di Monterenzio. El SalviniLand es ahora una realidad, en la que Alex y sus compañeros, trabajan constantemente para desarrollar nuevos productos para las carreras y apoyar a sus atletas en diversas actividades deportivas nacionales e internacionales.

Entre las actividades, los visitantes podrán disfrutar de una emocionante experiencia con Alex Salvini, junto con el equipo de S2 Motorsport, recibiendo consejos de pilotaje, asesoramiento técnico por parte de los mecánicos profesionales, para temas de puesta a punto, electrónica, suspensión, o incluso probar las Honda oficiales de Red Moto CRF 250 RX y 450RX o las piezas especiales que han desarrollado desde S2 Motorsport para estas motos.

Además en la web, puedes conocer la historia del Campeón del Mundo y de Italia de Enduro, con videos, fotos, etc

SALVINILAND se encuentra en; Monterenzio  Via Idice 311, Bisano – 40050, Bologna (Italia)  Info: info@salviniland.com www.salviniland.com

Fuente y Fotos: Salviniland©