cartel-enduro-infantil-sant-mateu-2016-copia

Tras aplazarse la carrera de Guadalajara la semana pasada por la lluvia, Sant Mateu celebrará la segunda de la temporada.

Debido a las malas condiciones del tiempo, la cita de Guadalajara de la RFME Copa de España de Enduro Infantil quedó aplazada. De esta forma, los pilotos se quedaron con la miel en los labios y tuvieron que esperar hasta la siguiente. La suerte para ellos es que ésta se iba a celebrar en apenas unos días, concretamente, este domingo 13 de noviembre.

Sant Mateu, en el norte de la provincia de Castellón, acogerá la prueba para las categorías Open, 65cc, 85cc y Femenino que competirán con los inscritos en el Pequenduro de la Comunidad Valenciana ya que también es puntuable para el Campeonato de esta Autonomía.

s-navarro-8864

El Moto Club Enduraid Organización va a ser el encargado de la organización de la carrera. El viernes se abrirá el paddock a las 17’00h que estará ubicado en el Polígono Industrial de Sant Mateu. El sábado se pasarán las verificaciones administrativas desde las 16’00h hasta las 16’30h, momento en el que se hará la vuelta de reconocimiento al recorrido.

Las técnicas se podrán pasar desde las 16’30h hasta las 19’30h, todo ello en el Polideportivo Municipal.

El domingo a las 09’30h arrancará la carrera con la salida del primer participante. Alrededor de las 14’00h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores en el Polideportivo.

yago-d-9069

Como solo se ha disputado una prueba este año, las clasificaciones generales provisionales están lideradas por los pilotos que subieron a los cajones de honor en La Pobla Tornesa. En 65cc Yago Domóinguez, Álvaro Monterroso y Alfredo Pellicer; en 85cc Albert Fontova, Víctor Alonso y Martí Escofet; en Open Sergio Navarro, Alejandro Navarro y Jesús Ferreres y en Femenino Aida Castro, Carolina Benito y Beatriz Legazpi.

saumell_8922

Fuente: RFME Fotos:EM enduromagazine©