Cartel Enduro Santiago 2015_1

Se celebrará este fin de semana y será la primera cita con dos días de competición en esta temporada 2015.

El RFME Campeonato de España de Enduro disputará en Santiago de Compostela la tercera prueba del año. Como es habitual en las carreras que se celebran en esta ciudad, el viernes por la tarde noche se hará la presentación en la bonita Plaza del Obradoiro a los pies de la Catedral de Santiago. Los peregrinos se fusionará con los pilotos y éstos dejarán sus motos en el parque cerrado ubicado en la misma plaza. El sábado por la mañana la carrera comenzará desde ahí.

barragan vinaros 3

Después de la carrera que se celebró en Vinaròs y donde los participantes disfrutaron mucho del Supertest preparado para el sábado por la tarde, se espera otra prueba del más alto nivel y con los pilotos dándolo todo en cada una de las especiales.

El primer día de carrera la acción arrancará a las 09’00h y todos los inscritos pasarán por las tres cronos preparadas, la Especial Extrema en el Estadio de San Lázaro y las dos del Monte do Gozo, la “Xacobeo” y la “San”. A la finalización de la prueba todos se dirigirán al parque cerrado del Estadio de fútbol de San Lázaro.

santolino vinaros 8

El domingo la carrera empezará allí y también a las 09’00h de la mañana. El sábado la ceremonia de entrega de trofeos se hará a las 16’00h y el domingo a las 16’30h.

Después de las dos citas disputadas del nacional de Enduro, Cristóbal Guerrero lidera la general de E1, Jaume Betriu la de E2, Jonathan Barragán la de E3, Tosha Schareina de Junior Open, Sergi Casany de Trofeo Nacional Junior 125cc, Bernat Cortés de Trofeo Nacional Junior, Isaac Pons del Sénior B 2T, Jacobo Méndez de Sénior B 4T, David Gómez de Sénior C 2T, Jorge David Moreno de Sénior C 4T, Josep Marsal de Máster y Arantxa Belda de Femenino.

guerrero vinaros 6

La organización de la carrera estará llevada a cabo por el MNM Movete Na Moto que lleva trabajando mucho por la prueba desde hace meses. Estos días empezará a recibir a los pilotos que recorrerán las especiales a pie para conocerlas.

Fuente: rfme Fotos: enduromagazine