Después de un par de meses encerrados en casa con constantes malas noticias, parece que por fin podemos ver la luz al final del túnel.

Las últimas noticias sobre las medidas que el Gobierno anunciaba permitiendo la salida a la calle el próximo 2 de mayo para hacer deporte, aunque lógicamente bajo unas condiciones especiales, nos aportaban una agradable alegría, medidas que son: practicar deporte al aire libre de manera individual, manteniendo la distancia social, con un tiempo máximo de una hora.

Desafortunadamente, no se ha concretado demasiado, ni se ha informado de ningún detalle, por ello, existe una gran incertidumbre sobre cómo se debe actuar.

Por el momento, y si no cambia la información a última hora, los usuarios de la moto off-road, debemos quedarnos en casa, ya tendremos tiempo de recuperar las horas perdidas, hay que seguir demostrando que somos un colectivo deportivo civilizado. Es muy importante saber para los que dispongáis de licencia federativa que desde la FCM, nos informan de lo siguiente:

A raíz de la información que ha hecho pública el Gobierno del Estado en relación a la vuelta a los entrenamientos de los deportistas, la FCM comunica lo siguiente:

 

– La FCM se encuentra en contacto directo con el Consejo Catalán del Deporte a la espera de confirmación de cuándo y en qué condiciones se podrán retomar los entrenamientos.

 

– Hasta que la FCM no lo comunique oficialmente, la licencia no será válida.

 

– Tan pronto como la FCM tenga confirmación por parte del Consejo Catalán del Deporte, la FCM emitirá un comunicado dirigido a pilotos federados y a Moto Clubs anunciando la fecha de regreso a los entrenamientos y las condiciones a seguir.

 

Estamos más cerca de la meta.

¡Seguiremos informando!

Fuente: FCM / enduromagazine Foto:GG©