La estructura cuenta con el apoyo de fábrica de GasGas

El viernes se presentó oficialmente el nuevo equipo RFME GasGas MXJunior Team. El escenario no podría ser otro que Matterley Basin donde se inaugura la temporada de MXGP 2020. Los pilotos que representarán a España en esta campaña serán David Braceras, Guillem Farrés y Gerard Congost capitaneados por el especialista Paco Rico. Con la inesperada lesión de Congost es David Beltrán quien ocupa su puesto en la primera carrera en Reino Unido que comienza mañana. Recordemos que estos jóvenes talentos competirán en el Campeonato de Europa de 125 toda la temporada.

El Equipo Nacional, gran apuesta de la directiva de la RFME, celebra aquí su segundo año y lo hace por todo lo alto con el apoyo oficial de GasGas y con unas motos 125 que nada tienen que envidiar a los equipos Factory. Este año la RFME va a por todas después de un año 2019 muy exitoso y de aprendizaje. ¡Por primera vez se verán GasGas de octavo de litro competir en el Mundial!

Paco Rico, Team Manager:

«Como podéis ver está todo listo para empezar esta nueva temporada. Por nuestra parte hemos hecho todo para ofrecerles a nuestros pilotos la mejor oportunidad posible. Ahora solo espero de ellos que disfruten y den su máximo, que seguro vamos a disfrutar de grandes resultados este año».

Fuente y fotos: rfme