A menos de dos meses para que empiece el Campeonato del Mundo de Enduro 2020 (EnduroGP), los equipos se encuentran en plena fase de presentaciones.

El S2 Motorsport Team, capitaneado por Alex Salvini, ya está listo para comenzar la temporada, con un Salvini que se encuentra en un buen momento, y volverá a competir al máximo nivel para luchar por un nuevo título, con una moto muy especial, la Honda CRF 450 RX, que ha sido evolucionada y bien puesta a punto por Salvini.

El equipo privado italiano, ha crecido para el 2020, ya que junto a Alex, el team también apoyará a Bruno Crivilin, un joven piloto brasileño, que ya compitió en la temporada 2018 en el Mundial. Crivilin, luchará en la clase EJ1, donde apunta alto, con la mirada puesta en la batalla por el podio final.

Todo el equipo se encuentra muy motivado, después de que los dos pilotos han estado entrenando fuerte tanto en Italia, como en Rio Grande do Sul, Brasil, donde precisamente Alex aprovechó la estancia para probar neumáticos y mousses de ultima generación específicos para el enduro de su nuevo partner Borilli Racing.

Fuente y Fotos: S2 Motorsport Team©