A mediados de marzo, los organizadores del Rally Transanatolia, llevaron a cabo la presentación de la nueva edición 2019, en París, concluyendo así el Tour Europeo de presentaciones.

Burak Büyükpinar, responsable de la organización, describió los detalles de esta nueva edición, tal y como se realizó en Milán, Barcelona y Roma. La carrera se llevará a cabo en pleno verano, concretamente en Turquía del 24 al 31 de agosto.

Después de la conferencia en Milán, a principios de febrero, el periodo de inscripciones quedó abierto, registrándose varias confirmaciones, con más de 20 pilotos entre motocicletas, coches, SSV y camiones inscritos. Comentar que a partir del martes 2 de abril las tasas de inscripción cambian, aumentando de los 2.300 euros, para una motocicleta, a los 2500 euros de la nueva tarifa que permanecerá vigente hasta el 1 de junio.

Para los diez primeros pilotos italianos, españoles y franceses que se registrarán para su país, se ofrece un descuento adicional de 200€ Además los riders de España y Francia que se encontraron presentes en el acto, pudieron participar en una lotería donde el primer premio era un descuento del 50% en la inscripción total.

Para más información y detalles de la carrera consultar en: www.transanatolia.com