Presentamos la SlingFast, una correa o eslinga patentada en España que permite sacar tu moto fácilmente cuando queda atascada practicando enduro.

El SlingFast es un accesorio que se instala muy fácilmente en las suspensiones de la moto ocupando muy poco espacio. Al estar disponible en multitud de colores, lo podrás integrar perfectamente con los colores de tu moto.

 

La longitud de la correa es de 1,30 metros, por lo que ofrece una distancia de seguridad entre la persona y la moto. Plegada ocupa un espacio mínimo, en pocos segundos puedes disponer de un tirador para sacar la moto desde la parte de delantera. Esto aporta varias ventajas, lo primero y más importante es que resulta mucho más seguro que hacerlo empujando desde atrás, así se evita el peligro de que salten piedras hacia la persona que empuja y podemos librarnos de un atropello si se tira de la rueda, manillar, suspensión o el guardabarro delantero. Resulta mucho más seguro tirar del SlingFast para salir del obstáculo.

Una vez has sacado la moto se recoge de forma automática, por lo que no perderás el tiempo buscando la correa en la mochila y recogiéndola posteriormente. Se saca y se recoge en muy pocos segundos.

Su montaje también es sencillo, no te llevará más de dos minutos. Se fija en las barras de suspensión quedando firmemente sujeta. Su peso, tan sólo 550 gramos, no supone una carga extra para la moto.

El SlingFast para Enduro está avalado por pilotos de competición como Mario Román, campeón del mundo de Enduro Extremo, que lo lleva siempre instalado en su moto durante las competiciones alrededor del mundo.