Puede que estés interesado en cambiar la plástica de tu moto de enduro. Acerbis dispone de un catálogo muy amplio que abarca todas las marcas importantes y modelos para renovar tu moto con el máximo ahorro.

Más de 40 años lleva la marca italiana innovando en el mundo del offroad fabricando los plásticos réplica de los originales. Con el paso del tiempo Acerbis ha ido ampliando su catálogo hasta cubrir la totalidad de los modelos de KTM y Husqvarna, actualizando año a año sus piezas y añadiendo nuevos colores a su catálogo para que la personalización sea máxima.

Los motivos por los que puedes necesitar cambiar la totalidad de los plásticos son variados. Si necesitas renovar la moto cada cierto tiempo, puedes optar por cambiar las tapas originales antes de usar la moto y reemplazarla por una réplica de Acerbis. Siempre tendrá mayor valor si la vendes con los plásticos originales intactos. No quiere eso decir que sean mejores los originales que los de Acerbis, la calidad es muy similar y apenas existen diferencias.

Otro de los motivos es el simple deterioro que se produce con el uso. El desgaste que sufren los plásticos es enorme debido a golpes y arañazos producidos por piedras, barro, arena y caídas.

Acerbis dispone en su catálogo de diferentes combinaciones de colores en sus kits de plástico además del réplica, lo que te permite personalizar la moto más allá de los colores originales.

Es muy importante saber el modelo exacto de moto y el año de fabricación a la hora de elegir tu kit de plásticos, si no, puedes tener problemas durante el montaje.

Evidentemente, el adquirir el kit completo te permite el máximo ahorro posible en la compra de las tapas de plástico. Incluso si sólo necesitas algunas te puede interesar adquirir el kit completo aunque tengas que pagar algo más, dejando en reserva algunas tapas que puedes necesitar más adelante. Es cuestión de sacar la calculadora y hacer las cuentas.

Las posibilidades que ofrece Acerbis en cuanto a los kits son dos, el kit de plásticos sencillo suele incluir guardabarros delantero y trasero, tapas laterales y de radiador. Los kits completos o full kits suelen incorporar, además, el portafaro en caso de motos de enduro. También están incluidos los protectores de horquilla en todos los kits completos. Conviene estar atento y asegurarse previamente qué incluye exactamente cada kit.

Puedes ver la disponibilidad de los kits de plástico para tu modelo de moto visitando la web de Moremoto Racing y configurando tu modelo exacto. Pincha aquí