Los formularios de inscripción seguirán abiertos online hasta este domingo 2 de Febrero

Empieza la cuenta atrás para la celebración de Bassella Race 1, que se disputará del 7 al 9 de Febrero en Bassella (Lleida). La organización ultima detalles para ofrecer, un año más, una carrera espectacular, con categorías adaptadas a todos los niveles de pilotaje y un recorrido de casi 70km que permitirá disfrutar al máximo a lo largo de cada jornada.

A día de hoy, las inscripciones rozan los 900 pilotos. A falta de confirmación por parte de algunos equipos oficiales, estarán seguro Beta Trueba con Cristóbal Guerrero, Pau Tomás y Benjamin Herrera y Husvqarna, con Ramón Quer y Tosha Schareina.

Taddy Blazusiak y Alfredo Gómez ya han anunciado su participación y vienen dispuestos a darlo todo en la Xtreme Race del sábado por la tarde. Los recién llegados del Dakar, Jaume Betriu y Gerard Farrés, también se encuentran ya en la lista de inscritos. El primero en categoría Pro, mientras que Farrés lo hará en Friends y en la carrera de clásicas del sábado por la tarde. Durante los próximos días iremos revelando más nombres destacados que no van a perderse esta gran fiesta del enduro.

Fin de semana para disfrutar con familia y amigos

Bassella Race es mucho más que una carrera de enduro. Es un punto de encuentro, un fin de semana para divertirse con familia o amigos, con diferentes actividades y una completa zona comercial donde encontrarás los principales modelos de enduro 2020 y marcas de ropa y accesorios offroad.

¡Concurso fotogáfico!

De la mano de Michelin España, llega como novedad de esta edición un concurso fotográfico para redes sociales.

Requisitos:

1. Ser seguidor de la cuenta de Instagram de @bassellaexperiences y @michelinmotorcycle

2. Publicar una fotografía de Bassella Race 2020 con el hashtag #BR1Michelin

¡Entre todas las publicaciones se sorteará un juego de neumáticos Michelin!

Fuente: Bassella Experiences Fotos: enduromagazine