La RFME Copa de España de Enduro Infantil volverá a la acción este sábado en la localidad catalana de Tossa de Mar. Ubicada en la provincia de Girona, los participantes se enfrentarán a un recorrido preparado por el Moto Club Tossa digno de las mejores carreras.

La prueba de Navarra, fue la primera del año, donde los pilotos disfrutaron mucho compitiendo de una manera muy sana. No cabe duda de que son el futuro de la disciplina y es ahora cuando tienen que aprender al máximo y sacar partido de cada carrera en la que participan.

En esta ocasión tendrán que viajar a Tossa de Mar para estar en la línea de salida el sábado. Como las temperaturas ya son bastante altas, la prueba empezará por la tarde. Antes, desde las 13’30h hasta las 15’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y media hora más tarde será el briefing. A las 16’00h arrancará la carrera y cerca de las 20’00h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de la competición.

En Santacara Manuel López, Ares Zanón y Bruno Miró fueron los pilotos que subieron a los cajones de honor en 65cc, Albert Fontova, Víctor Alonso Rodilla y Manuel Gómez en 85cc, Alejandro Ceballos, Francesc Aguilar y Jesús Ferreres en 125cc y Elena Arcas en Femenino. Veremos quiénes son los integrantes del pódium en la prueba de Tossa de Mar.

Desafortunadamente nuestro piloto Aleix Saumell, no estarà en Tossa debido a una fuerte caída que sufrió el pasado domingo cuando estaba entrenando y que le mantendrá unas semanas de baja.

Fuente: RFME Fotos: enduromagazine©