Recuerda que a partir del 20 de septiembre los precios de inscripción se incrementan, así que no te duermas y apúntate cuanto antes

A falta de un mes para la celebración de la prueba, del 4 al 6 de Octubre en Solsona, la organización ultima detalles para ofrecer el máximo espectáculo

Falta un mes para la primera edición de BR2 Enduro Solsona, una carrera de enduro clásico, de la mano del Club Sip Sport y el Motorclub Solsonés, abierta a todos los pilotos amantes del offroad.

Siguiendo la esencia de su hermana mayor, Bassella Race, BR2 Enduro Solsona promete hacer vibrar a todos los amantes del Enduro ya que ofrece diferentes categorías dependiendo del perfil y nivel de conducción.

 

UNA CARRERA ÚNICA PUNTUABLE PARA TRES CAMPEONATOS

CATEGORÍA NO COMPETITIVA
FANS: Con una vuelta libre por el mismo recorrido que los PRO pero con opción a variantes más fáciles. Sin clasificación, los FANS pueden participar sin licencia federativa, ya que el seguro se incluye dentro del mismo precio de inscripción.

CATEGORÍAS COMPETITIVAS
PRO y FRIENDS: Puntuables para el WESS y el Campeonato de España de Enduro.
CLASSICS: Para los amantes de las motos vintage, con un recorrido adaptado a las características de este tipo de motos, puntuable para el FIM Vintage Enduro European Championship.

Si todavía no te has inscrito, no te duermas y hazlo cuanto antes, ya que el 30 de septiembre se cierran inscripciones. Además, a partir del día 20 de este mes, el precio de la inscripción se incrementará, así que aprovecha estos días para asegurarte una plaza.

¡No esperes más y ven a disfrutar del Enduro como nunca lo has hecho!

¡Nos vemos en Solsona!

Fuente: Bassella Experiences Fotos: enduromagazine