Salida Open, Promesas y Master  Villena 2015_Foto I.Terrón

Las mangas disputadas hoy han dado el nombre de los mejores de esta segunda prueba.

La segunda carrera del Campeonato de España de Supermotard se ha celebrado este fin de semana en Villena, Alicante. Ayer se hicieron los entrenamientos libres y cronometrados y hoy todas las mangas. La emoción, los adelantamientos y la lucha por la victoria han sido las notas dominantes todo el día.

Ya en Albaida, en la primera cita de la temporada, los aficionados disfrutaron mucho con el espectáculo que ofrecieron todos los participantes. En Villena ha sucedido lo mismo.

En SMOpen, SMPromesas y SMMáster Cucharrera, Giménez y Grau han rodado en las tres primeras posiciones toda la primera manga pero en la segunda Valerio Piedrahita se ha colado entre los líderes junto a Francesc y a David. En la última carrera Giménez se ha llevado la victoria dejando a Cucha segundo y a su compañero de equipo, Ángel Grau, tercero.

Salida SMRoad Villena 2015_Foto I.Terrón

Por categorías, en SMOpen Francesc Cucharrera, David Giménez y Ángel Grau han ocupado los cajones de honor, en SMPromesas Robert Girón, Valerio Piedrahita y Gerard Riu y en SMMáster Oscar Moce, Luis Pinto da Cruz y Eric Bougelet.

En SMRoad Anthony Ford Dunn ha vuelto a sumar dos nuevas victorias liderando ambas mangas desde el principio. Las otras dos posiciones de pódium han estado más reñidas con Jaume Ferrer, Imanol Garitano y Manuel Cabello peleado por ellas. Iker Lecuona también ha estado metido en la lucha pero ha tenido muchos problemas en las dos mangas.

En SM65-85-150 y Pit Bike Sergio Muñoz se ha llevado la primera carrera mientras que Dani Holgado, Samuel Di Sora y Aitor Andújar han sido los protagonistas detrás de él. Holgado ha visto la bandera a cuadros segundo y Andújar tercero. En la segunda Dani y Sergio han luchado por ganar pero ha sido el de SM85 el que se ha llevado el doblete. Holgado ha terminado segundo y Samuel Di Sora tercero.

Accion SM65-85-15-Pit Bike V illena 2015_Foto I.Terrón

El podio de 65 ha estado ocupado por Alberto García, Juan Rodríguez e Izán Gonzáles, el de 85 por Sergio Muñoz, Samuel Di Sora y Aitor Andújar, el de 150 por Dani Holgado y el de Pit Bike A por David Martínez.

La próxima prueba del CeSMotard se celebrará el 20 y 21 de junio en Lleida.

Fuente y Fotos: RFME Iván Torrejón©