Lentamente se va volviendo a la normalidad, después de la desafortunada pandemia de la Covid-19. Desde Austria, informan que el KTM Motohall, ha reabierto sus puertas, después de unos meses de obligado cierre, aunque en KTM no han perdido el tiempo precisamente, ya que se ha aprovechado este parón para aportar diversas innovaciones en la exposición y en la tienda para que la experiencia de KTM Motohall sea aún más interesante, emocionante y rápida para los visitantes.

Visitar ahora el Motohall, tiene valiosos premios, desde el 20 de mayo hasta el 30 de junio de 2020, se sorteará una mini moto de motocross KTM SX-E 5 con transmisión eléctrica por un valor de 4,999€ entre todos los visitantes del KTM Motohall, con el boleto de entrada válido. Pero además el segundo premio también es atractivo; un cupón KTM Motohall ORANGE E-EXPERIENCE para tres personas, mientras que el tercer premio consiste en un Paquete KTM Motohall Retro de la Tienda KTM Motohall. La organización del sorteo se lleva a cabo directamente en el área de entrada del KTM Motohall.

El KTM Fan Package 2020 puede ser gratuito! Para todos los visitantes con un boleto de entrada válido a partir del 20 de mayo (excepto los boletos gratuitos), el KTM Fan Package será gratuito. El paquete está disponible inmediatamente después de visitar la exposición presentando el boleto en la Tienda KTM Motohall. Solo hay un KTM Fan Package por boleto y cada miembro de la familia recibe uno por un boleto familiar. Edición solo hasta fin de existencias.

¡Nuevamente es posible realizar visitas guiadas a partir de junio! Desde principios de junio, las visitas guiadas hasta un máx. diez personas, incluida una guía, se ofrecerán nuevamente, aunque con previo aviso.

Las visitas guiadas se pueden reservar directamente en info.motohall@ktm.com o +43 7742 6000 1953. Horario de apertura: Miércoles a domingo de 9 a.m. a 3 p.m. El KTM Motohall también está abierto en días festivos.

Ahora es el momento, una visita al KTM Motohall definitivamente vale la pena. Nota; El personal de KTM Motohall, respecta el código de conducta COVID-19.

Fuente y Fotos. KTM Press©