24MX y XLMOTO dan un paso al frente en la formación de jóvenes promesas del motociclismo. Para ello han apostado por los recientes campeonatos de motos ELECTRICAS creados por la Federación Catalana de Motociclismo de los que Guaja Racing figura como empresa promotora durante los próximos 4 años.

Fernando Serrano responsable en España de XLMOTO y 24MX comenta:

«Apostamos por el motociclismo de formación y el proyecto que nos presentan desde Guaja y su Escuela off Road Dani Hernández son una garantía de éxito. Sin lugar a dudas para nuestras empresas ser patrocinador de estos campeonatos nos ha de reportar grandes dosis de satisfacción al contribuir con el motociclismo de “BASE” y “SOSTENIBLE”.

“Para esta temporada en el campeonato de PromoVelocidad la actual categoría de motos eléctricas contará con la imagen corporativa de la marca y un trofeo exclusivo XLMOTO”.

“De cara al futuro esperamos poder contribuir al crecimiento de la actual categoría y venideras con la fascinante E-GP”.

En Motocross 24MX, la tienda online de MX más grande de España en directa relación con XLMOTO, ya que pertenecen a la misma compañía, también ha llegado a un acuerdo para tener presencia, a partir del 12 de mayo, en el campeonato de E-MX, donde todas las motocicletas que participan son eléctricas de la marca GasGas / Torrot. En total serán cinco pruebas repartidas por el territorio catalán, en los circuitos de Guaja Motor Camp, Polea Camp, La Selva, Olvan y finalmente otra vez en Guaja Motor Camp.

El acuerdo incluye presencia corporativa y ayuda en las propias instalaciones de Guaja Motor Camp situadas en el Pallars Jussá así como en la prometedora e innovadora actividad de extraescolar ITINERANTE de iniciación a la moto que se imparte en varios municipios instruidas por el propio Dani Hernández para que los más pequeños aprendan la disciplina y cultura de la moto. Precisamente de esta actividad serán varios los participantes que representarán a Guaja y la Escuela Off Road Dani Hernández en el Campeonato de Catalunya E-MX .

Xavi Marco responsable de Guaja:

“Desde los inicios de nuestro proyecto, 24MX confió en nuestra escuela off road Dani Hernández creada para la formación de jóvenes promesas. El proyecto ha ido creciendo incorporando otras disciplinas como la velocidad con resultados muy esperanzadores. El acuerdo con la Federación Catalana de Motociclismo ha sido decisivo para afianzar posiciones de cara al futuro donde XLMOTO y 24MX no han dudado en tendernos la mano para crecer juntos”.

Para obtener más información podéis consultar directamente la página web de Guaja Aventuras: http://www.guajaaventuras.com/. Donde ya es visible la imagen de 24MX y donde podréis consultar el calendario de competiciones y mucho más.

Fuente y Fotos: 24MX XL MOTO©