Sin pausa pero sin prisas, nos va llegando información de la nueva GASGAS Motorcycles, que recordemos se encuentra dirigida por Pierer Mobility Group.

A nivel comercial, y según las últimas informaciones, en la especialidad del enduro, aún deberemos esperar, por lo que arrancarán con una completa gama de Trial, en una especialidad que son líderes, además GASGAS presenta su nueva red de concesionarios oficiales para España.

La disponibilidad a nivel mundial en la red de concesionarios oficiales se compone de los modelos GASGAS TXT RACING 300, 280, 250 y 125 2T.

Producidas en la planta de producción de trial de Salt en Girona, y distribuidas por GASGAS Motorcycles GmbH, todas estas motocicletas ofrecen un rendimiento de parte ciclo líder en su clase y están equipadas con potentes y compactos motores de 2 tiempos. La gama de trial de GASGAS establece el punto de referencia para el resto de modelos de trial, cumpliendo los estándares de calidad del grupo.

Como parte del Pierer Mobility Group, GASGAS Motorcycles está creando una nueva y creciente red de concesionarios para gestionar las actividades de venta y postventa de la marca. Os adjuntamos la red de concesionarios GASGAS en España a día de hoy.

Reconocidos por su mínimo peso, facilidad de uso, facilidad de mantenimiento y alto rendimiento, los modelos GASGAS TXT RACING 2020 representan la vanguardia en el segmento del trial. Una completa gama de avanzadas motocicletas de 2 tiempos que disfrutan de un rendimiento de parte ciclo líder en sus respectivas categorías, una potencia abundante y controlable, un peso mínimo, una estética compacta y minimalista y componentes de alta calidad.

Como modelo insignia de la gama, la TXT RACING 300 ofrece una poderosa combinación de potencia lineal y enorme par motor. Con los mejores componentes de suspensión de su clase, mapas de motor seleccionables y embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC, la TXT RACING 300 combina prestaciones, calidad y fiabilidad.

Situada estratégicamente entre la exitosa TXT RACING 250 y la TXT RACING 300, la TXT RACING 280 ofrece la perfecta combinación de manejabilidad y potencia, el escalón intermedio ideal para los pilotos que buscan mayores niveles de potencia.

La TXT RACING 250 cuenta con la cilindrada «clásica» dentro de la gama de modelos GASGAS de trial, ofreciendo el equilibrio perfecto entre el aprovechable par motor de 2 tiempos y un comportamiento ágil y ligero. Con un régimen de giro de hasta 10.500 rpm, la TXT RACING 250 es fácil de usar, versátil y especialmente brillante en terrenos difíciles y técnicos.

Como modelo de menor cilindrada de la familia GASGAS de trial de 2 tiempos, ¡la TXT RACING 125 es una moto realmente excitante! Con una curva de par continua y capaz y dotada de las mismas especificaciones de suspensiones y chasis que sus hermanas de mayor cilindrada, es la máquina perfecta para los recién llegados al mundo del trial y para los jóvenes antes de acceder a las máquinas de mayor cubicaje.

Fuente y Fotos: GasGas Motorcycles España©