SHOT Race Gear ya ha puesto a disposición de todos los fans del equipo Husqvarna la nueva equipación compuesta de camiseta y pantalón, igual que la que lleva Alfredo Gómez y Graham Jarvis, los grandes pilotos internacionales de hard enduro.

La camiseta está fabricada en tejido técnico ventilado y flexible con los colores azul, blanco y detalles amarillos. El cuello, de forma redonda, está diseñado para la máxima comodidad, sin costuras. Los paneles de malla ventilada en cuello, parte alta de la espalda y axilas evitan la acumulación de sudor permitiendo el flujo de aire. El bajo trasero de la camiseta, más largo que una camiseta convencional, permite llevarla siempre en su sitio. Por último, el detalle del logotipo en TPR y unos colores que no se desvanecen gracias a su proceso de fabricación mediante sublimación.

En cuanto al pantalón, muy completo, con detalles muy pro como los paneles de cuero, las zonas de malla elástica ventilada, y sobre, todo, su extraordinaria ligereza. Con un corte preformado para obtener la máxima comodidad y libertad de movimientos, y sus zonas elásticas, SHOT ha conseguido un pantalón muy cómodo que obtiene un gran rendimiento en competición. En cuanto a protección, su chasis está diseñado con un material muy resistente a la abrasión. Dispone de refuerzos de espuma en rodillas y paneles de piel en interior de las piernas. Su interior está recubierto de malla ventilada, con inserto de lycra elástica bajo la cintura que mejora la movilidad. El cierre micrométrico y la cintura antideslizante en silicona permiten el ajuste necesario a nuestras necesidades. También dispone de parches TPR.

En definitiva, el Equipo SHOT Aerolite Husqvarna no sólo tiene un diseño espectacular, es un equipo de calidad y económico.