Cristóbal y Víctor Guerrero seguirán defendiendo los intereses de Yamaha una temporada más. Ambas partes seguirán compitiendo juntos en el Campeonato de España de Enduro en las categorías de E2 y E1.

El equipo Pont Grup Yamaha anuncia con gran satisfacción la renovación de los pilotos Cristóbal y Víctor Guerrero para la temporada 2019, en la que pilotarán nuevamente las competitivas WR450f y WR250f. Esta supone una excelente noticia para el equipo, que seguirá contando con dos de los mejores pilotos nacionales en la actualidad, unas figuras que además ejercen de excelentes embajadores de la marca gracias a su gran nivel de pilotaje y exitosas trayectorias.

El equipo volverá a centrar sus esfuerzos en el Campeonato de España de Enduro, que en 2019 contará con un total de 6 citas repartidas por todo el territorio nacional. La prueba inaugural se disputará en Guadalajara los días 2 y 3 de marzo, para seguir luego en Valverde del Camino (30 y 31 de marzo), Espluga de Francolí (19 de mayo), Infiesto (9 de junio), Solsona (5 y 6 de octubre) y acabar finalmente en Lalín el 2 y 3 de noviembre.

Cristóbal Guerrero seguirá compitiendo en la categoría de E2, donde esta temporada ha terminado como Sub-Campeón. Sin duda el suyo es uno de los nombres más importantes del panorama endurero aquí en España, así que contar con él en el equipo sigue siendo garantía de buenos resultados no solo de categoría, sino también en Scratch, donde ha conseguido acabar 3º esta campaña.

Víctor, que también ha logrado ser Sub-Campeón en 2018, seguirá enrolado en E1. En su caso, 2019 se presenta como una nueva oportunidad para presentar batalla y optar de nuevo a luchar por el título hasta la última carrera tal y como ha sucedido esta temporada.

Sus grandes cualidades no solamente servirán para que Yamaha siga siendo una de las referencias más importantes en el Nacional de Enduro, sino que también está previsto que ambos compitan de nuevo en varios eventos a lo largo de la temporada con el objetivo de catapultar las WR450f y las WR250f hacia la victoria.

Fuente: Pont Grup Yamaha Fotos: ©enduromagazine