ktm-freeride-e-test22

La Red de Concesionarios Oficiales de KTM España se reunió en Motorland para comentar el presente y el futuro de la marca.

 El complejo deportivo Motorland de Alcañiz ha sido el escenario elegido por KTM España para celebrar los pasados 13 y 14 de marzo su Dealer Meeting anual, que este año cumple su 14ª edición.

La práctica totalidad de Concesionarios Oficiales naranja se reunió para comentar todos los temas que afectan al presente y futuro inmediato de la marca de la mano de César Rojo, Director General de KTM España.

Un intercambio de opiniones acerca de los nuevos modelos recientemente presentados y la comunicación de la estrategia a seguir para continuar con la positiva trayectoria de KTM en nuestro mercado, fueron obviamente los temas centrales de la convocatoria, en la que también estuvieron presentes los colaboradores de la marca en España: la aseguradora Pont Grup, la financiera Santander Consumer y la firma de lubricantes Motorex, quienes comentaron con los concesionarios todos los aspectos relativos a cada una de sus actividades. Todo ello enmarcado dentro de la política de KTM de estrechar al máximo los vínculos con los intermediarios más directos entre la marca y el cliente final.

ktm-freeride-test-accio

Y como fin de fiesta, una gran sorpresa exclusiva: la posibilidad de tener una primera toma de contacto con la Freeride E, la versión eléctrica de la polivalente moto naranja, que se encuentra en una muy avanzada fase de desarrollo y de la que salieron todos los representantes de la marca muy ilusionados y esperanzados.

Fuente y Foto: KTM