2014_SuperEnduro_Media3

El domingo 9 de febrero es la gran tarde del off-road en Europa. Dos pruebas mundiales, 37º Trial Indoor de Barcelona, 15º Enduro Indoor de Barcelona, cuyos pilotos suman 42 títulos mundiales.

El actual campeón del mundo de trial indoor, (y outdoor) Toni Bou, suma sólo él la friolera de 14 títulos, y su compañero en el team Repsol Montesa Honda, Takahisa Fujinami, añade uno al marcador, logrado en la especialidad outdoor. El piloto de Gas Gas Adam Raga suma 7, mientras que los participantes del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial, Albert Cabestany (Sherco), Jorge Casales (Gas Gas), James Dabill (Beta), y Loris Goubian (Ossa), tiene en su haber 1 título mundial cada uno de ellos.

En el Campeonato del Mundo FIM Maxxis de SuperEnduro nadie supera al ídolo local, Ivan Cervantes (KTM), con cinco títulos, seguido del actual campeón del mundo de SuperEnduro, Taddy Blazusiak (KTM), que tiene 4 títulos, al igual que el británico David Knight (Sherco). Dani Gibert (Gas Gas) y Alfredo Gómez (Husqvarna)  lograron un mundial cada uno en la categoría Júnior de Trial, y Mathias Bellino suma uno en la categoría Júnior de Enduro.

VER LISTA PILOTOS X-TRIAL

VER LISTA PILOTOS SUPERENDURO

VER HORARIOS

Fuente y foto:  rpmracing