P1040904_ok copia

Oriol Mena Campeón de España de Enduro E2 con Beta

Beta Trueba celebra su título número 60 con el primero conquistado en Enduro

Que en Beta Trueba, importador de la firma italiana desde hace más de tres décadas, se viven las carreras como una parte más de su vida, lo prueban los nada menos que 59 títulos conquistados entre las diferentes categorías del nacional y del mundial de Trial.

Pero siempre era ahí, en el Trial, donde Trueba ha sido origen y/o consagración de pilotos de la talla de Tarrés, Colomer, Lampkin, Laia Sanz, Cabestany, Bou, etc

Siempre hasta ahora, ya que el título número 60, digno de celebrarse, ha llegado por la reciente nueva apuesta de Beta: el Enduro.

Casi de forma improvisada, Beta Trueba confiaba a pocos días de empezar el campeonato, en Oriol Mena, y ya en su debut, con una moto prácticamente de serie, Mena dejaba muy claras sus intenciones de luchar por el título en la categoría E2 con la Beta RR 430.

Mena celebración

Hace muy pocos días, en Córdoba, todo el equipo Beta Trueba pudo celebrar el título número 60 de su historia, pero el primero en Enduro gracias a Oriol Mena.

Realmente, 60 títulos es una cifra al alcance de muy pocos pero más aún si se trata no de una marca, sino de un importador.

Esta claro que las carreras, y los títulos, forman parte del ADN de Beta Trueba y especialmente de Antonio Trueba, alma máter de todos estos éxitos y que sigue en plena forma y con una ilusión intacta.

Fuente y Fotos: Beta Trueba