Enduroworldseries Ainsa0986945_937085859687765_6455104111036435484_o

Toda a punto para que mañana, después de los entrenamientos de hoy, la competición arranque con la primera prueba de las Enduro World Series BTT en España que se celebrará en Zona Zero Ainsa (Huesca, Pirineo Aragonés) del 23 al 27 de Septiembre de 2015.

Se trata de un hito para el MTB español en general y para los aficionados al Enduro/Trail en particular. Precisamente, esta disciplina es la que está teniendo un mayor crecimiento dentro del ciclismo de montaña. Prueba de ello es la creación hace ya 3 años de las Enduro World Series, campeonato internacional en el que participan la élite internacional de la disciplina. En los últimos años las EWS han visitado algunos de los lugares más emblemáticos del MTB tanto en Europa como en el continente americano. Ahora visitan los senderos de la Zona Zero, convertidos en una auténtica referencia a nivel nacional e internacional.

Zona Zero presenta toda la información y el recorrido con perfiles del Round 7 de las EWS, también información y tracks para poder seguir la carrera en bicicleta como “cicloespectadores”, información sobre los remontes de entrenamientos y para el público en general, mapas de Topo Pirineos para Garmin, mapas del Paddock, media info para la prensa y todo lo necesario para que no os perdáis lo mejor del evento.

Toda la información en: endurofestivalzonazero

Fuente y Fotos; enduro festival zona zero / enduro world series©