Area Puigdemont entrenos

Como cada año, los hermanos Xavi y Marc Puigdemont os ofrecen unas Colonias de Enduro con estancias de 5 días en sus completas instalaciones de Girona.

Destacar la gran experiencia de los Puigdemont en la celebración años tras año, de este tipo de cursos de enduro, totalmente recomendables y que son ideales para que los niños aprendan las principales técnicas para dominar en la disciplina del enduro.

Area MX Puigdemont

Son cursos pensados tanto para aquellos niños y niñas que tienen un nivel básico, como para aquellos que ya tienen un nivel destacable. Estos cursos combinan perfectamente, el montar en moto en el circuito, como otras interesantes e importantes actividades complementarias, entre ellas, la técnica, la mecánica, aprendiendo como repasar la moto, entrenamiento físico, mountain bike, e incluso relajación y descanso en la piscina, además de algunas salidas a la playa. Las comidas se realizan en la misma masía del área de entrenamiento. La edad admitida para los cursos es a partir de los cinco años, extensible a todas las edades.

Los entrenamientos se realizarán desde el lunes al viernes, todas las semanas del mes de Julio.

Area Puigdemont Curs

Ahora, si reservas tu plaza antes del 1 de junio, podrás conseguir un descuento del 5% en la inscripción. No lo dudes, infórmate ya en www.soloenduro.com

 

Fuente y Fotos: Puigdemont Enduro School