joan-barreda,-piloto-amvbaja-aragon-2013

Se mantendrán con precios reducidos hasta el 23 de junio, y se cerrarán definitivamente el 4 de julio

La Baja Aragón 2014, la número 31 de su historia, ha abierto ya su periodo de inscripción, para que todos aquellos aficionados y profesionales del mundo de los raids puedan formar parte de la mítica cita.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial www.bajaaragon.com  y, hasta el 23 de junio tendrán precios reducidos y especiales pensados especialmente para todos aquellos que hacen el esfuerzo de planificarse con antelación. El plazo definitivo de aceptación de inscripciones se cerrará el 4 de julio.

La Baja Aragón 2014, que se celebrará del 18 al 20 de julio, se centrará por segundo año consecutivo en Teruel, y volverá a contar con recorridos espectaculares por la provincia.

Como en años anteriores, este año también será puntuable en coches para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country, y en motos para la Copa del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo.

Esto, unido a que es una prueba consolidada en el calendario deportivo nacional e internacional, hará que la Baja Aragón congregue en la zona a los mejores pilotos de las cinco disciplinas que abarca: coches, motos, quads, camiones y buggies.

Tras la celebración el año pasado de su 30 aniversario, la Baja Aragón cumplirá esta vez 31 ediciones, lo que demuestra que la cita es todo un referente y se desmarca como una de las pruebas más longevas del mundo en su especialidad.

 

Fuente: Bajaaragón Foto: AMV