Enduret Prats 41019-WA0047

El pasado domingo se celebraba en la localidad de Prats de Lluçanès (Osona), la última prueba de la “Copa Catalana d’Enduret”, que también era puntuable para el Campeonato Territorial de Barcelona-“Trofeu Diputació de Barcelona”, organizada por el Moto Club Lluçanès.

Algunos de los títulos ya quedaron decididos en la penúltima prueba, concretamente en la clase de 50cc, donde la victoria fue para Yago Domínguez, entre las féminas, la victoria era para Aida Castro, mientras que en la categoría de las clásicas, Fèlix Moyes se llevaba el título, y entre las Clásicas A, Santi Roig fue el vencedor.

En el “Enduret del Lluçanes” de este fin de semana, los otros títulos pendientes quedaban decididos tras una intensa lucha en la categoría de 85cc entre Font y Fontova, a la que se sumaban Aguilar y Riera. Adrià Font (MC Sitges), fue el piloto más rápido, dominando la cilindrada, superando a Francesc Aguilar que entraba segundo, David Riera (Tm-motissimo) que era tercero, y Albert Fontova, que finalmente fue cuarto. Gracias a ello, Adrià Font sumaba su cuarta victoria del año, logrando el preciado título.

Enduret Prats L-3 20141019-WA0046

En la clase de 65cc, liderada por Yago Ponce, que precisamente no pudo competir en la anterior prueba, disponía de cuatro puntos de ventaja sobre Roger Casas. En la carrera, Yago Ponce (AMV Torruella) no dio opciones a sus rivales, logrando la victoria y proclamándose campeón de la cilindrada de 65cc., superando a Martí Escofet, que terminaba segundo y a Roger Casas, que fue tercero.

En la clase de 50cc, victoria de Yago Dominguez, seguido de Oleguer Viusà, y tercero Bruno Miro. En las Clásicas 80, victoria de Ramón Font, mientras que en Clásicas A, se impuso Felix Moyes, seguido de Antonio Navarrete, y de Juan Carlos Lombarte. En la categoría de las féminas, victoria de Aida Castro, seguida de Mariona Valero.

En la categoría Abierta, la victoria de la carrera era para Arthur Obach, seguido de Edgar Riera (TM- Motissimo), y tercero Marc Martinez.

Enduret Prats- 2 0141019-WA0048

Fuente: FCM.cat / Fotos: Motissimo