salvini-8569

Betamotor fue de los primeros teams en anunciar al poco de terminar el Mundial 2015, sus integrantes para su equipo de competición, pilotos que defenderán los colores de la marca italiana durante la próxima temporada en el Mundial de Enduro 2016.

En la nueva clase del EnduroGP, ya se había confirmado al piloto francés Johnny Aubert y al portugués Luis Correia, además del joven piloto británico Steve Holocombe. Aunque desde Beta, había indicios de que preparaban una sorpresa.

De hecho, Alex Salvini recibía una oferta para competir con Yamaha pilotando la nueva WR 450F, pero finalmente Salvini tomó la decisión de firmar con la marca florentina.

Con el refuerzo del Campeón Mundial de E2 2013 en Beta Motor, el director del equipo, Fabrizio Dini, dispondrá de uno de los más equipos más competitivos de la temporada 2016. Un Team con serias posibilidades de ganar el primer título de Campeón Mundial de EnduroGP, de E2 e incluso de E3.

Alex salvini Beta1

El campeón del mundo 2013 de E-2, Alex Salvini, competirá en la clase de E-2, mientras que el dos veces campeón del mundo, el francés Johnny Aubert, junto con Holocombe, lucharan por la clase de Enduro 3.

Luis Correia por su parte, se unirá al equipo Beta Boano formando un equipo con Deny Philippaerts y el recién llegado Matteo Bresolin.

Respecto a Oriol Mena, sabemos que seguirá en el Mundial de Enduro, aunque se había especulado que podría marchar a Estados Unidos, y dejar el Mundial, la información no era correcta. En estos momentos se encuentra en plenas negociaciones, entre ellas para seguir con Beta-Trueba.

Fuente: enduro-abc /enduromagazine©