Alex1

El piloto de Honda Zanardo participará en el GNCC con su Honda JCR

La temporada 2014 no ha terminado aún para el italiano Alex Salvini. Tras lograr la segunda posición en el Campeonato del Mundo de Enduro en la clase E2 y coronarse campeón italiano tres veces seguidas, el piloto de Honda Zanardo está listo para hacer su debut en los EE.UU.

Salvini participará en la última ronda del GNCC (Grand National Cross Country) el 25 y 26 de octubre en Crawfordsville (IN). Este Campeonato americano es una de las carreras más populares del país, generando un enorme interés de público.

Alex Salvini:Es la primera vez que competiré en EE.UU., y estoy muy emocionado por esta nueva aventura. A pesar las lesiones que he sufrido esta pretemporada, estoy contento con la segunda posición del Campeonato del Mundo de Enduro y de haber conquistado la corona italiana por tercer año consecutivo“, comenta Alex Salvini, que correrá el GNCC con Honda JCR. “Ahora que la temporada ha terminado puedo descubrir el mundo del Enduro en los EE.UU. sin ningún tipo de presión. Tengo curiosidad por descubrir el nivel del campeonato estadounidense. El formato es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, con carreras largas de 3 horas y un estilo del Motocross. Estoy seguro de que puedo contar con la experiencia y la profesionalidad de Johnny Campbell y su equipo. Me gustaría dar las gracias a mi equipo Honda Zanardo, Honda Europa, Honda EE.UU. y por supuesto Johnny Campbell por esta extraordinaria oportunidad”.

teamzanardo

Para mí será una gran aventura. No tengo ninguna presión y me dirijo a los EE.UU. para experimentar una competición diferente. Me reuniré con grandes pilotos. Conozco a alguno de ellos de los ISDE, como el australiano Daniel Milner y Josh Strang “.

Antes de la carrera estaré en la feria de motocicletas en Orlando, Florida, para algunos eventos promocionales con el equipo. Luego iré a Tennessee para hacer algunos días de pruebas. Después del GNCC espero disfrutar de unas vacaciones en Baja California “.

Fuente y fotos: Press Alex Salvini