Se trata de un equipo de competición profesional abierto a pilotos de todos los niveles.

El piloto Alfredo Gómez se une a Zona Paddock Team para crear un equipo propio en el Mundial FIM de Hard Enduro. Una estructura abierta a todos los pilotos aficionados bajo el paraguas de uno de los equipos privados con más experiencia en la modalidad, Zona Paddock. Nace Zona Paddock 89 Racing Service.

Zona Paddock 89 Racing Service, una forma de vida

El concepto del equipo es que cualquier piloto amateur y profesional pueda recibir los servicios y la exclusividad de una estructura 100% dedicada a sus éxitos deportivos. No importa tanto el nivel de pilotaje como las ganas y los objetivos que se marquen durante la temporada. Desde Zona Paddock 89 se proveerá de todas las necesidades técnicas y logísticas para que el piloto solo tenga que cumplir sus metas.

El papel de Alfredo Gómez en el equipo

El piloto del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing será el asesor técnico del equipo y de todos los pilotos que lo integren. En más de veinte años de competición, Gómez ha conquistado diferentes títulos entre los que destacan el Mundial de Trial Junior o los subcampeonatos del WESS World Championship y Mundial de SuperEnduro, así como victorias en pruebas tan relevantes como Red Bull Erzbergrodeo o Hixpania. Todo el saber acumulado será uno de los valores diferenciales del equipo para que los pilotos obtengan la mayor de las experiencias. No obstante, Alfredo continuará su compromiso como piloto de fabrica en la estructura oficial.

¿Cómo formar parte de Zona Paddock 89 Team?

Existen diferentes servicios entre los cuales destaca participar en las carreras europeas del campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro. El piloto puede elegir una motocicleta nueva para la temporada (KTM, Husqvarna o GasGas) y solo preocuparse de salir a competir (incluye preparación de moto antes y después de la carrera, garaje en las instalaciones de Zona Paddock, mantenimiento, tests, neumáticos…). También se puede participar con moto propia.

Por otro lado, se puede formar parte de Zona Paddock 89 en tan solo un gran premio a través del servicio de asistencia o incluso alquilar uno de los modelos 2021 de KTM, Husqvarna o GasGas, por ejemplo, si lo que buscas es competir en Red Bull Romaniacs o Red Bull Erzbergrodeo. Todo ello con el asesoramiento de uno de los mejores pilotos del mundo.

Alfredo Gómez, piloto y coach:

“El hard enduro está creciendo en los últimos años y que se mantenga en el tiempo depende de una base sólida de pilotos de todos los niveles que lo practiquen. Siempre me ha gustado transmitir mis conocimientos, experiencia y sobre todo pasión a personas que, como yo, sientan la grandeza del hard enduro. Por eso creo que Zona Paddock 89 es no solo una comunidad donde el rider amateur tenga la experiencia en carrera de un profesional, sino también una lanzadera donde los pilotos puedan alcanzar cualquier objetivo”.

Javier Bezana, Zona Paddock:

“Zona Paddock ha conseguido en menos de diez años posicionarse como uno de los equipos privados con mejores resultados en el hard enduro. Junto a la experiencia de Alfredo Gómez, queremos abrir las puertas de nuestra estructura para que el piloto aficionado tenga los servicios de un profesional, así como seguir generando pilotos jóvenes que tengan una amplia perspectiva de futuro”.

Fuente: The5Elements Fotos: enduromagazine / Husqvarna Motorcycles