DSC_0350 olvan

El Moto Club Francolí y la FCM han acordado ya la nueva fecha de celebración del Enduro del Francolí, que debía celebrarse el 15 de junio y que ha sido aplazado a causa de tener que modificar el recorrido a requerimiento de Medi Natural .

La prueba se celebrará el domingo 7 de diciembre y será la encargada de cerrar el Campeonato de Cataluña de Enduro. Anteriormente, en el mes de noviembre, se celebrarán las pruebas organizadas por los Amigos Moto Valls de Torruella y por el Moto Club Igualada.

Sobre el motivo del cambio de fecha, el MC Francolí comunica que la dirección técnica del Paratge Natural d’Interès Nacional (PNIN) de Poblet ha dictado un informe desfavorable al paso de la prueba como enlace no cronometrado por esta zona. Por este motivo, el MC Francolí pedirá una nueva fecha para hacer posible el diseño de un nuevo recorrido.

DSC_0438

Publicamos abajo, el texto de la carta dirigida a la FCM por MC Francolí:

El motivo de la presente es para comunicarles que la prueba prevista para el 15 de junio de 2014 denominada I ENDURO DEL FRANCOLI puntuable para el Campeonato de Cataluña , deciros que después de recibir el informe con Num. . de expediente AM- T- 07-2014 emitido por parte de la dirección técnica del  Paratge Natural d’Interès Nacional (PNIN) de Poblet, como desfavorable , la junta directiva del moto club Francolí, con reunión urgencia convocada el viernes día 23 de mayo a las 22h en el local social , ha decidido aplazar la prueba y solicitar una nueva fecha para hacer posible el diseño de un nuevo recorrido , lamentamos las molestias ocasionadas y quiero hacer saber que hemos agotado todas las vías posibles y que hemos quedado muy decepcionados por parte del director del paraje ante su negativa insistente con muy pocas ganas de colaborar con la entidad ” . MC Francolí.

Fuente: FCM Fotos: enduromagazine