monleon 23 rally tt

El pasado fin de semana se celebró en Sant Mateu, Valencia, la última cita del nacional de Motorally’s, donde Armand Monleón se proclamó campeón de España de la especialidad.

El sábado se celebró el prólogo, donde los pilotos más rápidos pudieron escoger la posición de salida para la especial cronometrada del domingo. El piloto de KTM decidió salir en octava posición.

El domingo les esperaba una especial cronometrada de 82 km con una navegación muy complicada. Tuvieron que navegar por senderos poco visibles, con la vegetación alta, pero el piloto del MotoClub Igualada supo rodar concentrado durante toda la especial, ganando la carrera y proclamándose campeón de España de Rally TT.

Esta temporada ha sido muy positiva para Armand; Ha sido el mejor rookie en su debut al mundial de rally’s cross country (Italia), y se ha proclamado campeón de España de RallyTT en su primera temporada completa en la especialidad.

Estas son sus palabras al terminar la cita Valenciana: “Estoy muy contento con el balance final; he disfrutado durante toda la temporada y he mejorado día a día; He aprendido mucho de toda la gente que me rodea, por eso aprovecho para dar las gracias a todas aquellas personas que me acompañan en este proyecto. Sin todos vosotros no sería posible!

monleon rally tt 23

Ahora toca seguir trabajando para afrontar la temporada 2015 con las máximas condiciones.

Fuente y foto: Armand Monleon