Los principales protagonista del TT Clásico fueron, Medina, Esteban, Riera y Castey.

En la localidad sevillana de Castillo de las Guardas, se celebró el pasado domingo, la primera prueba de la Copa de España de TT Clásico, con una buena participación de 90 pilotos en la salida.

El TT Clásico sigue aportando pasiones entre los participantes y entusiastas de las máquinas del pasado. Nuevamente se vivió unas entretenidas batallas para luchar en los diferentes podios. En la clase de Enduro89 Antonio Luis Medina fue el más rápido en todas las pasadas por las especiales, por lo que se llevó la victoria, finalizando segundo Albert Figuls, mientras que Avello terminaba tercero.

Otra de las luchas fue en la clase de 125, donde Javier Esteban se llevó finalmente la victoria, seguido de Vicente Cruz y Baldiri Olive, que entraba como tercero.

Por su parte en Todo Terreno 76, Xavier Castey superó al resto de participantes de su categoría, dejando a Blai Jove y a Ángel Daniel Varea como segundo y tercero, respectivamente.

En Superiores, Jordi Riera y Ángel Boet fueron los encargados de luchar por la victoria de la clase que finalmente fue a parar a manos de Riera al marcar mejores tiempos en más especiales. Mientras que Santiago López cerró el top tres.

La próxima prueba de la Copa de España de TT Clásico se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de abril en Les Comes, Barcelona.

Fuente: RFME Fotografías: Sergio Rodríguez©