ORIG_01_POSTER_BR1_2015_TRA

La carrera más multitudinaria de enduro se celebrará en Bassella los días 6, 7 y 8 de Febrero del 2015.

Bassella se prepara para acoger una nueva edición de la ya mítica Bassella Race 1, la carrera de enduro más multitudinaria y espectacular de todo el país, que el año pasado superó la cifra de los 1100 participantes.

Como siempre, los pilotos más destacados del panorama off road nacional estarán presentes para luchar por la victoria, pero Bassella Race 1 es mucho más que una carrera de motos. Endureros de diferentes edades y puntos del país se reúnen en Bassella para compartir una misma afición y un fin de semana único donde el buen ambiente y la diversión están más que asegurados: recorrido exigente pero adaptado a diferentes categorías, carreras espectáculo el sábado por la tarde, amplia zona comercial,…

Este año, las motocicletas clásicas tendrán un protagonismo especial, ya que durante la jornada del sábado se disputará una de las pruebas puntuables para la II Copa de España de Motocross Clásico.

betriu bassella 2014

La organización, a cargo del Club Sip Sport, trabaja ya en los preparativos de la prueba y cuenta con un equipo de más de 200 voluntarios para garantizar una vez más el éxito del evento.

No dejes que te lo cuenten y vívelo en directo los días 6, 7 y 8 de Febrero de 2015. Las inscripciones se abrirán como siempre el 1 de Diciembre y los dorsales se adjudican por riguroso orden de inscripción, así que no te duermas si quieres ocupar las primeras filas de la parrilla.

Fuente: Club SIP Sport